Su principal novedad es la súper estabilización de imagen digital, llamada “Hypersmooth” con capacidad de grabar a 4K/60p.

  • 10 diciembre, 2018

Estuvimos en Dubai, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, a la que llegamos por Emirates. Allá probamos la nueva GoPro Hero 7 Black, que nos permitió hacer videos con un súper estabilizado TimeWarp y una calidad de resolución impecable.

La cámara se anticipa a los movimientos y los corrige, evitando así las vibraciones. Esto debido a la principal novedad de la HERO7 Black, que es la súper estabilización de imagen digital o “Hypersmooth” con capacidad de grabar a 4K/60p. Con el objetivo de lograr los mejores videos de acción, esta característica permite obtener videos estables sin utilizar ningún instrumento para lograrlo. Esto último es debido a que la cámara se anticipa a los movimientos y los corrige, evitando así las vibraciones. De esta manera, se logra un contenido increíblemente nítido y profesional.

Además, por primera vez GoPro permite compartir vídeos en directo en plataformas como Youtube y Facebook. 

La Hero 7 Black incluye control por voz para manejar la cámara, capacidad para capturar imágenes verticales y posibilidad de sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de colocar una carcasa.

 

 

La cámara mantiene la pantalla táctil de 2 pulgadas y la batería de 1220 mAh. Tiene un valor de $329.000. Además, se podrá encontrar en otros dos formatos: Silver y White.