Sam Brin tiene 26 años y es el hermano menor de Sergey Brin, cofundador de Google. Durante los últimos meses, Sergey le prestó una oficina para que llevara adelante su propio proyecto con su amigo Jon Li. Se trata de Butter Systems, menús para restaurantes 2.0. La idea es que un tablet reemplace el típico […]

  • 30 julio, 2013

Butter Systems.

Sam Brin tiene 26 años y es el hermano menor de Sergey Brin, cofundador de Google. Durante los últimos meses, Sergey le prestó una oficina para que llevara adelante su propio proyecto con su amigo Jon Li.

Se trata de Butter Systems, menús para restaurantes 2.0. La idea es que un tablet reemplace el típico menú de los restaurantes, permitiendo a los comensales revisar los productos, ordenar las bebidas y comidas, e incluso pedir la cuenta.

Según cuentan los creadores del startup, no se trata de reemplazar a los meseros, sino que facilitarles la vida y hacer más eficiente el servicio para los consumidores.

“Queremos aumentar las ventas al facilitar el ordenar las cosas, siempre manteniendo el toque humano”, dice Sam.

Para explicar el funcionamiento de Butter Systems, Sam y Jon hicieron un video. Por cierto, las tabletas que se usarían para este servicio claramente corresponderían a Android.

Revise el artículo completo en Tech Crunch.