El pasado viernes 8 de febrero Nicolás Maduro asumió la presidencia interina de Venezuela tras las muerte del mandatario Hugo Chávez, que sufría un fuerte cáncer. Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles informó el domingo que presentará su candidatura presidencial, que se formalizará este lunes ante el Consejo Nacional Electoral, donde enfrentará […]

  • 11 marzo, 2013

El pasado viernes 8 de febrero Nicolás Maduro asumió la presidencia interina de Venezuela tras las muerte del mandatario Hugo Chávez, que sufría un fuerte cáncer.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles informó el domingo que presentará su candidatura presidencial, que se formalizará este lunes ante el Consejo Nacional Electoral, donde enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones del próximo 14 de abril.

Capriles acusa al gobierno de llevar a cabo “vergonzosas” acciones y estrategias inconstitucionales para mantenerse en la presidencia de Venezuela.

“Yo voy a luchar con ustedes, con todos ustedes. No te voy a dejar el camino libre Nicolás, vas a tener que derrotarme con votos”, anunció el gobernador del estado Miranda en una conferencia televisiva.

Capriles, abogado de 40 años, ya se enfrentó a Hugo Chávez en las elecciones de octubre pasado donde perdió por 11 puntos (55% contra 44%).

Para más información entra a Washington Times.