La serie que arrasó con sus 19 nominaciones a los Emmy sigue dando que hablar. Y es que el éxito de las cuatro temporadas que se han exhibido hasta el momento parece que va a continuar. Y es que si bien George R. R. Martin, autor de los libros en los que se basa la […]

  • 19 julio, 2014

Foto Google_Game of Thrones

La serie que arrasó con sus 19 nominaciones a los Emmy sigue dando que hablar. Y es que el éxito de las cuatro temporadas que se han exhibido hasta el momento parece que va a continuar.

Y es que si bien George R. R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, aún no termina el sexto libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’, [tweetable]HBO confirma al menos tres temporadas más de ‘Game of Thrones'[/tweetable].

Michael Lombardo, jefe de programación del canal, fue quien dio la noticia señalando que el final del programa de tv no está pensado en las próximas dos temporadas.

En la ocasión, aprovechó de explicar que la serie no se alejará de la historia narrada en los libros, porque “George es una parte fundamental del equipo de guionistas”, y además anunció que por el momento se ha descartado una película basada en la saga.

Revise el artículo completo en Gizmodo