El actor estadounidense volverá a interpretar a Han Solo en la primera película de “La guerra de las galaxias” producida por Disney, sostiene Rolling Stone. Sin embargo, se especula que solo tendría una breve participación en ella. El film será dirigido por J.J. Abrams, con quien Ford ya ha trabajado en dos oportunidades: “Regarding Henry” y […]

  • 19 febrero, 2013
Harrison Ford en Star Wars

Harrison Ford en Star Wars

El actor estadounidense volverá a interpretar a Han Solo en la primera película de “La guerra de las galaxias” producida por Disney, sostiene Rolling Stone. Sin embargo, se especula que solo tendría una breve participación en ella.

El film será dirigido por J.J. Abrams, con quien Ford ya ha trabajado en dos oportunidades: “Regarding Henry” y “Morning Glory”. Otros miembros del elenco de la trilogía original de “Star Wars” que también participarán en la nueva cinta son Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como princesa Leia.

El guión del episodio VII de “Star Wars” está a cargo de Michael Arndt, ganador del Oscar con “Little Miss Sunshine”. Se espera que el film sea estrenado en 2015.

Revise el artículo completo en Rolling Stone.