‘Suicide Squad’, la segunda película de DC que saldrá el año 2016, unirá a un grupo de 10 villanos contra un mal mayor. Sin embargo, [tweetable]el verdadero centro de la historia será cómo Harley Quinn conectará a todos[/tweetable] los personajes. En una entrevista con la revista Empire, el director de la película, David Ayer, aseguró […]

  • 29 octubre, 2015

empire_harley-quinn

‘Suicide Squad’, la segunda película de DC que saldrá el año 2016, unirá a un grupo de 10 villanos contra un mal mayor. Sin embargo, [tweetable]el verdadero centro de la historia será cómo Harley Quinn conectará a todos[/tweetable] los personajes.

En una entrevista con la revista Empire, el director de la película, David Ayer, aseguró que Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbit, comienza su historia como la Doctora Harleen Frances Quinzel, quien es médico de los psicópatas del manicomio Arkham, entre ellos el Joker, y seguramente de los demás miembros del Squad.

Por supuesto, ella se obsesiona y hasta se enamora del Joker, pero según Ayer aquí veremos cómo se libera de ese despreciable ser:

“Se trata de ella liberándose del Joker y por fin convirtiéndose en una persona completamente independiente y realizada. Esa es la verdadera metáfora para el viaje de todos en esta película”.

Revise el artículo completo en Gizmodo.