La dupla inmobiliaria de Guillermo Harding, presidente de la cadena de farmacias Cruz Verde, y José Miguel Rawlins (ex socio de Peter Hiller en los pub Kamikaze) sigue con pie firme el desarrollo de strip centers a través de su sociedad Inversiones Urbanas. La dupla inició hace poco el movimiento de tierra en la esquina […]

  • 21 enero, 2009

La dupla inmobiliaria de Guillermo Harding, presidente de la cadena de farmacias Cruz Verde, y José Miguel Rawlins (ex socio de Peter Hiller en los pub Kamikaze) sigue con pie firme el desarrollo de strip centers a través de su sociedad Inversiones Urbanas.

La dupla inició hace poco el movimiento de tierra en la esquina de las avenidas Irarrázaval con Diagonal Oriente en Ñuñoa, que se suma a los proyectos que están caminando desde hace poco en Colón con Vespucio, la Avenida Perú y ahora también Antonio Varas con Sucre. Nos contaron que la idea es que estos cuatro proyectos entren en marcha entre abril y diciembre de este año y que, pese a la crisis económica, el arriendo de locales ha tenido éxito, ya que incluso en el de Colón hay lista de espera.

Inversiones Urbanas -donde Harding es el accionista mayoritario-, ha desarrollado otros cuatro proyectos de este tipo, dos en Santiago, uno en Reñaca y otro en Calama y tiene varias otras ubicaciones adquiridas en la Región Metropolitana. La tónica en los proyectos es que están anclados a una farmacia Cruz Verde y entre sus locales destacan minimarkets y lavanderías, entre otros.