En lo negocios hay que tener suerte, pero también olfato. Así lo ha demostrado el chileno Pedro Pablo Cuevas, quien después de ser durante siete años el hombre fuerte de los supermercados Carulla Vivero (la segunda cadena más grandes de Colombia que posteriormente fue comprada por Éxito, la número uno de ese país), se empapó […]

  • 15 junio, 2007

En lo negocios hay que tener suerte, pero también olfato. Así lo ha demostrado el chileno Pedro Pablo Cuevas, quien después de ser durante siete años el hombre fuerte de los supermercados Carulla Vivero (la segunda cadena más grandes de Colombia que posteriormente fue comprada por Éxito, la número uno de ese país), se empapó de la cultura, las tradiciones y los negocios colombianos. Ahora el ex ejecutivo esté realizando una apuesta de proporciones. Se está instalando nada menos que con la cadena de hamburguesas más importante de Colombia: Corral. Quienes conocen el producto saben de qué estamos hablando y pueden dar fe de que son realmente apetecibles. Son 100% carne y casi sin aditivos… lo que se llama verdaderamente artesanal.

Pues bien, Corral comenzó hace poco tiempo con su internacionalización y ya se han abierto locales en Panamá y Ecuador. En Chile, Cuevas está a punto de inaugurar su primer local en el Mall del Centro. Y en julio abrirá su segundo puesto en el Mall de la Laguna en Chicureo. Ahora, si las cosas van bien, Pedro Pablo Cuevas (quien también fue ex ejecutivo de Unimarc hasta 1999) planea abrir dos locales más en Santiago… eso sí, por el momento dentro de los mall.