Hoy en día la vida gira en torno a aplicaciones que nos simplifican la vida. Desde encontrar una baby sitter hasta un pololo, la tecnología esta hecha para conectarnos entre personas. Si bien muchos creen que esto no es un privilegio sino más bien una amenaza, en esta nota vamos a ver solo el lado bueno de la tecnología cubriendo un tema importante para todos: la comida.

  • 21 enero, 2019

 

¿Sabías que existe una aplicación que te muestra los horarios en que un restaurante tiene más descuento? Sí, hasta un 50% de descuento puedes encontrar usando la aplicación Mesa, aquí se muestra el descuento que hay en las distintas horas y tu elegirás según el horario que te acomode, o según cuanto quieras ahorrar. Simplemente, lo único que tienes que hacer, es reservar tu mesa. Algunos de los restaurantes que puedes encontrar en esta app  son: Majestic, Pescao con Caña, Senz, Soul of India, Burger Truck, Fukai, Bar Medanoso, Mogambo, y muchísimos más (son alrededor de 170 restaurantes en Santiago). Teniendo esta aplicación en el celular te ahorraras $ y también tiempo.

 

Por otro lado si lo tuyo son  las ganas de comer viendo una película en tu casa, pero ya te aburriste de pedir pizza o sushi, la gama de restaurantes que te ofrece Rappi es enorme. Pero la ventaja de esta app es que si en la comida te dieron ganas de tomar una piscola, y ya no te queda pisco en tu casa, rappi tiene licorerías asociadas donde siempre hay buenas, muy buenas, promociones. Por ejemplo: pisco de litro + coca cola + hielo = 5.990. Hipotéticamente ese mismo día el pisco te cayó mal y no te sientes capaz de ir a la farmacia, también puedes hacer pedidos farmacéuticos. Y como eso también tiene para encargar cigarros, compras del supermercado, tecnología y una sección especial de lugares abiertos las 24 horas del día. La gracia de esta app es que te asegura que hará todo para llevar el pedido lo más rápido posible a tu hogar (por eso el nombre). Algunos de los restaurantes que podrás encontrar aquí son: Al grano, Emporio la Rosa, Tea Connection, Tasty Bowls, Uncle Fletch, Buffalo waffles, P.F. Chang, Ichiban, Museo Peruano, y muchísimos más (2.596 restaurantes en Santiago). Es importante mencionar que esta app tiene una sección especifica con los descuentos de cada local. Aplicación muy recomendada para quienes quieran traer un restaurante a sus casas sin mover más que los dedos.

 

Si te mueves en micro, y a veces no hay mucho que hacer, te presento la aplicación que te irá poniendo “bananas” en el camino, al ir aceptándolas las podrás ir canjeando por descuentos. Esta es la app recomendada para los amantes de Starbucks porque generalmente el descuento más común es 50% en sus café (venti y grande). Pero no es solo esto, podrás encontrar muchas ofertas distintas en: La Mechada,  Tasty Bowl, Pedro, Juan y Diego, Fries, Mist, Los insaciables, Sushi House, y muchos otros más. Realmente recomendada para los más ahorradores y hambrientos.