La NASA seleccionó los tres ganadores del concurso 3D-Printed Habitat Challenge Design Competition, cuyo objetivo era que se desarrollaran concepto arquitectónicos que aprovechasen las ventajas de la impresión 3D para imaginar[tweetable] los asentamientos humanos en Marte[/tweetable]. Los ganadores han sido los diseñadores del Team Space Exploration Architecture and Clouds Architecture Office, un grupo de Nueva […]

  • 22 octubre, 2015

ganadores_space

La NASA seleccionó los tres ganadores del concurso 3D-Printed Habitat Challenge Design Competition, cuyo objetivo era que se desarrollaran concepto arquitectónicos que aprovechasen las ventajas de la impresión 3D para imaginar[tweetable] los asentamientos humanos en Marte[/tweetable].

Los ganadores han sido los diseñadores del Team Space Exploration Architecture and Clouds Architecture Office, un grupo de Nueva York que ha creado una estructura piramidal a la que han llamado “Mars Ice House”.

Entre los factores implicados en la selección estaban el concepto arquitectónico, el diseño, la habitabilidad, la innovación, la selección del lugar de emplazamiento y la facilidad de ser construidas con sistemas de impresión 3D.

Los ganadores se han llevado US$ 25.000.

Revise el artículo completo en Space.