Gwendoline Christie, la actriz que se dio a conocer por interpretar a Brienne de Tarth en ‘Game of Thrones’, da vida a Capitán Phasma en ‘Star Wars: The Force Awakens’, y en una reciente entrevista comparó sus dos personajes. “No creo que muchas actrices tengan la oportunidad de interpretar a un personaje con el que […]

  • 22 septiembre, 2015

captain-phasma

Gwendoline Christie, la actriz que se dio a conocer por interpretar a Brienne de Tarth en ‘Game of Thrones’, da vida a Capitán Phasma en ‘Star Wars: The Force Awakens’, y en una reciente entrevista comparó sus dos personajes.

“No creo que muchas actrices tengan la oportunidad de interpretar a un personaje con el que no tienen que pensar cómo está su cara. Ocurre lo mismo que con Brienne de Tarth y es algo muy liberador”, cuenta Christie a Variety.

Y añade, explicando que ha creado una personalidad única dentro del traje:

“Todo trata sobre como sostienes tu mano, como caminas, donde colocas tu peso y qué quieres que signifique y yo quería darle una identidad al personaje. Pensé que sería interesante hacer algo con la identificación del personaje como mujer de una forma no superficial y espero que se vea”.

NEW YORK, NY - MARCH 18:  Actress Gwendoline Christie attends the "Game Of Thrones" Season 4 New York premiere at Avery Fisher Hall, Lincoln Center on March 18, 2014 in New York City.  (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Christie también comentó que vestirse con el casco y la armadura del Capitán Phasma era “muy importante para J.J.” Abrams porque el director solo quería que fuese ella la que interpretase al personaje. “Lo encontré muy interesante, como un reto, no sólo por lo que el personaje representa”, concluye.

Revise el artículo completo en Variety.