A través de un post en su fan page de Facebook, Guy Kawasaki -ex director de marketing de Apple- anunció que asesorará a la fabricante de smartphones Motorola, empresa perteneciente a Google. Kawasaki se preocupará desde el diseño de los productos y la interfaz del usuario, a las redes sociales y labores de marketing, informa Apple […]

  • 1 marzo, 2013
Guy Kawasaki. Foto Flickr

Guy Kawasaki. Foto Flickr

A través de un post en su fan page de Facebook, Guy Kawasaki -ex director de marketing de Apple- anunció que asesorará a la fabricante de smartphones Motorola, empresa perteneciente a Google. Kawasaki se preocupará desde el diseño de los productos y la interfaz del usuario, a las redes sociales y labores de marketing, informa Apple Insider.

“Motorola me recuerda al Apple de 1998, un pionero en su segmento de mercado y ansioso por innovar. Creo que grandes productos lo pueden cambiar todo, como lo fue el iMac G3”, escribió Kawasaki.

Kawasaki llegó a Apple en 1983. Al año siguiente, figuraba como responsable del marketing del Macintosh. En 1987 dejó la empresa, pero regresó en 1995 como un Apple Fellow, un reconocimiento especial a personas que contribuyeron de forma extraordinaria en el desarrollo de la compañía.

Google espera que la llegada de Kawasaki a Motorola ayude a revitalizar la firma que alguna vez brilló entre la competencia.

Revise el artículo completo en Apple Insider.