Desde que jugó un rol clave para destapar la bicicleta financiera de La Polar, el estudio jurídico Gutiérrez & Silva Abogados no ha parado de crecer. De hecho, gracias a la llegada de nuevos clientes tuvo que hacer un upgrade: un mes atrás dejó sus oficinas en la calle La Concepción, de 55 metros cuadrados, por una nueva ubicación en Monseñor Félix Cabrera, siempre en el barrio Providencia, con 100 metros cuadrados. En forma paralela incorporó nuevos socios. Uno de ellos es Andrés Sepúlveda, abogado de la Universidad de Chile que hasta hace un mes colaboraba con el estudio como consultor; el otro, Alfredo Parra, de la Universidad Diego Portales, especializado en materias comerciales. La oficina fue fundada en 2009 por los abogados Edgardo Gutiérrez y Andrea Silva, y mantiene como giro principal la preparación de exámenes de grado, en su área docente, y la asesoría jurídica integral a empresas, en su área corporativa.

  • 6 octubre, 2011

Desde que jugó un rol clave para destapar la bicicleta financiera de La Polar, el estudio jurídico Gutiérrez & Silva Abogados no ha parado de crecer.

De hecho, gracias a la llegada de nuevos clientes tuvo que hacer un upgrade: un mes atrás dejó sus oficinas en la calle La Concepción, de 55 metros cuadrados, por una nueva ubicación en Monseñor Félix Cabrera, siempre en el barrio Providencia, con 100 metros cuadrados.

En forma paralela incorporó nuevos socios. Uno de ellos es Andrés Sepúlveda, abogado de la Universidad de Chile que hasta hace un mes colaboraba con el estudio como consultor; el otro, Alfredo Parra, de la Universidad Diego Portales, especializado en materias comerciales.

La oficina fue fundada en 2009 por los abogados Edgardo Gutiérrez y Andrea Silva, y mantiene como giro principal la preparación de exámenes de grado, en su área docente, y la asesoría jurídica integral a empresas, en su área corporativa.