En diciembre de 2011, el periodista de revista Capital, Marcelo Soto, se reunió con Guillermo Luksic en su oficina en El Golf. Allí el reconocido empresario que falleció ayer producto de un cáncer pulmonar, dio una de sus últimas entrevistas más profundas a un medio de comunicación. Habló sobre sus inversiones en la industria vitivinícola […]

  • 28 marzo, 2013

Guillermo Luksic

En diciembre de 2011, el periodista de revista Capital, Marcelo Soto, se reunió con Guillermo Luksic en su oficina en El Golf. Allí el reconocido empresario que falleció ayer producto de un cáncer pulmonar, dio una de sus últimas entrevistas más profundas a un medio de comunicación.

Habló sobre sus inversiones en la industria vitivinícola y entregó su visión sobre el país, en un año especialmente agitado por las movilizaciones estudiantiles, las marchas contra Hidroaysén y el escándalo de La Polar, entre otros temas.

“Un país inteligente admira a su clase empresarial y percibo que estamos perdiendo eso… Desmotiva ver que la imagen del empresariado empieza a ser golpeada”, afirmó Luksic.

Revise a continuación la entrevista: Las definiciones de Luksic.