Después de varios intentos, finalmente la tienda Guess está ad portas de hacer su ingreso a Chile, de la mano de Moshe Apt, el mismo dueño de la tienda Rampage. Nos enteramos de que el aterrizaje está previsto para junio, con la apertura de una tienda en Parque Arauco. Moshe Apt traerá así una franquicia […]

  • 17 febrero, 2009

Después de varios intentos, finalmente la tienda Guess está ad portas de hacer su ingreso a Chile, de la mano de Moshe Apt, el mismo dueño de la tienda Rampage. Nos enteramos de que el aterrizaje está previsto para junio, con la apertura de una tienda en Parque Arauco. Moshe Apt traerá así una franquicia panameña de Guess, compañía que había hecho varios intentos por instalarse en el país. Aquí la marca, que es representada por Apt, comercializa accesorios en Ripley. Guess fue creada por los hermanos Maurice y Paul Marciano a principio de los 80, y desde entonces han crecido y se han convertido en uno de los principales diseñadores de jeans fashion que mezclan el estilo y sofisticación francés con la modernidad californiana.

Los hermanos Marciano han hecho una dupla ganadora: mientras Maurice está a cargo de la dirección empresarial y creativa, Paul es quien lidera las famosas y controvertidas campañas publicitarias que han aumentado la fama y gloria de Guess.