Siguiendo la tónica del buen momento que vive el mundo inmobiliario, Zañartu Remates –empresa dedicada a las subastas y remates inmobiliarios, de propiedad del martillero Fernando Zañartu Rozas y el empresario Pablo Gómez Soffi a– organizó una subasta para poner en el mercado los bienes de la sucesión de don Alberto Guzmán Riesco. Los resultados […]

  • 18 mayo, 2007

Siguiendo la tónica del buen momento que vive el mundo inmobiliario, Zañartu Remates –empresa dedicada a las subastas y remates inmobiliarios, de propiedad del martillero Fernando Zañartu Rozas y el empresario Pablo Gómez Soffi a– organizó una subasta para poner en el mercado los bienes de la sucesión de don Alberto Guzmán Riesco. Los resultados fueron espectaculares, ya que se duplicaron los valores mínimos establecidos para cada lote, destacándose dentro de estos, un paño de 42 hectáreas, en la comuna de Renca, que fue adjudicado a la Inmobiliaria Socovesa, de propiedad de Eduardo Gras, en un valor de 500 mil UF.

En tanto, un terreno agrícola de 259 hectáreas, ubicado en la comuna de María Pinto, fue adjudicado a Italo Zunino, el dueño de Maderas Cóndor, en 202 mil UF.