Al parecer, está siguiendo los pasos de sus competidores. Según el Huffington Post, Google estaría planeando abrir para finales de año tiendas de retail con el objetivo de acercar sus productos a los consumidores. Las primeras serían estrenadas en Estados Unidos., posiblemente durante la época de Navidad. Sin embargo, un comunicado de prensa dado a […]

  • 18 febrero, 2013
Google. Foto Flickr

Google. Foto Flickr

Al parecer, está siguiendo los pasos de sus competidores. Según el Huffington Post, Google estaría planeando abrir para finales de año tiendas de retail con el objetivo de acercar sus productos a los consumidores. Las primeras serían estrenadas en Estados Unidos., posiblemente durante la época de Navidad.

Sin embargo, un comunicado de prensa dado a conocer por la compañía afirma que aún no se ha tomado la decisión final al respecto.

Los productos de Google están actualmente disponibles a través del comercio online y en algunas cadenas de tecnología como Best Buy en Estados Unidos y Dixon en el Reino Unido. Al establecerse con una tienda propia, el buscador se suma a la tendencia y puede competir en iguales condiciones con Apple y Microsoft.

Las ventajas de esta estrategia, dice la publicación, es que los consumidores tendrán la posibilidad de revisar y probar los productos antes de su compra. Así, también, Google aprovecharía de introducir los anteojos de realidad aumentada Project Glass.

Revise el artículo completo en Huffington Post.