Dentro de las especificaciones más importantes de las características y detalles técnicos de Google Glass se encuentran que el gadget tendrá una memoria de 16 GB, donde 12 GB estarán disponible para el uso y los lentes estarán conectados con Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía. Además, la compañía […]

  • 16 abril, 2013

Dentro de las especificaciones más importantes de las características y detalles técnicos de Google Glass se encuentran que el gadget tendrá una memoria de 16 GB, donde 12 GB estarán disponible para el uso y los lentes estarán conectados con Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía.

Además, la compañía ha revelado que la pantalla situada junto al ojo derecho tiene un tamaño de 640 x 360 píxeles, lo que equivale a una pantalla de 25 pulgadas, y la cámara con la que cuenta el dispositivo es de 5 megapíxeles, permitiendo la grabación de video a 720 p.

Respecto a la duración de la batería, Google asegura que las Google Glass tendrán una duración de hasta un día completo de uso habitual, y sobre su conectividad, la empresa ha informado que Google Glass será compatibles con cualquier teléfono con bluetooth.

Para más información entra a El Economista.