Tarjetas de crédito, facturar a través de tu operador, si es que este lo permite, o tarjetas de regalo disponibles solo en algunos países eran las maneras en que los usuarios de Android podían adquirir aplicaciones de la tienda de Google. Sin embargo, [tweetable]ahora Google Play Store permitirá comprar apps usando PayPal como método de […]

  • 16 mayo, 2014

Fotot CNET_Android-apps-paypal

Tarjetas de crédito, facturar a través de tu operador, si es que este lo permite, o tarjetas de regalo disponibles solo en algunos países eran las maneras en que los usuarios de Android podían adquirir aplicaciones de la tienda de Google.

Sin embargo, [tweetable]ahora Google Play Store permitirá comprar apps usando PayPal como método de pago[/tweetable], ya que se estima que dos tercios de todas las compras se hace desde otros países. Y es una cifra a destacar el hecho de que las ventas han aumentado un 300% en comparación con el mismo período del año pasado.

La idea de Google es siempre facilitar la navegación y experiencia del usuario, por lo que este sistema sin duda hará más fácil las transacciones en su tienda virtual. En un inicio, la nueva opción estará disponible solo en 12 países, de los cuales Estados Unidos y Canadá son cartas seguras.

Revise el artículo completo en CNET en Español