La primera vez que se habló sobre Android Wear fue durante el mes de marzo cuando se anunció que Google se unía a la carrera y el mercado de los dispositivos vestibles. Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año realizada en el Moscone Center en San Francisco, se puso a disposición el […]

  • 3 julio, 2014

Foto CNET_Google Play Store

La primera vez que se habló sobre Android Wear fue durante el mes de marzo cuando se anunció que Google se unía a la carrera y el mercado de los dispositivos vestibles.

Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año realizada en el Moscone Center en San Francisco, se puso a disposición el kit de desarrollo de software (SDK) para que los desarrolladores se integren a esta plataforma con sus propios dispositivos y aplicaciones.

Y ahora, [tweetable] Google Play estrenó una sección de aplicaciones dedicadas a Android Wear[/tweetable], que si bien por el momento cuenta con una lista reducida, Google la estaría ampliando.

Apps Google Play

Además de ello, hay que destacar que está la app de Android Wear que permitirá configurar las notificaciones y la sincronización con nuestro smartphone.

Revise el artículo completo en The Next Web