El martes, Twitter y Facebook presentaron sus nuevas funciones para atraer a los fanáticos del fútbol y del Mundial. Este miércoles se anunciaron nuevos productos: [tweetable]Google ofrecerá información directa de los partidos durante el Mundial de Brasil[/tweetable], sin salir de la página de resultados de búsqueda. Basta con que el usuario escriba en el buscador […]

  • 11 junio, 2014

Google2

El martes, Twitter y Facebook presentaron sus nuevas funciones para atraer a los fanáticos del fútbol y del Mundial.

Este miércoles se anunciaron nuevos productos: [tweetable]Google ofrecerá información directa de los partidos durante el Mundial de Brasil[/tweetable], sin salir de la página de resultados de búsqueda.

Basta con que el usuario escriba en el buscador “Mundial 2014”, “Copa Mundial”, “Copa del Mundo”, “World Cup”, “Fifa” o algún similar, para que el buscados despliegue un cuadro con el horario de los partidos de la Copa Mundial de la Fifa, los grupos y clasificación de cada de una de las selecciones.

Captura de pantalla 2014-06-11 a las 11.58.49

El cuadro detalla los partidos por día, señalando los horarios del encuentro según el huso horario del país del usuario, y también se puede revisar la clasificación por grupos en función de los partidos jugados y los cruces de partidos de la segunda fase.

Además, desde la página de inicio del buscador, Google invita a los usuarios a recorrer las calles de Brasil que se encuentran pintadas con motivo de celebración por el Mundial, a través de Google Street View.

Google

Revise el artículo completo en El Economista.