Si te quedaste abajo del avión para poder ver en vivo y en directo el evento más importante del fútbol, Google Maps se convierte en tu ticket para el país de la samba. Y es que desde hoy, [tweetable]Google Maps permite visitar los 12 estadios del Mundial Brasil 2014[/tweetable], además de poder conocer otros paísajes […]

  • 5 junio, 2014

Estadio2

Si te quedaste abajo del avión para poder ver en vivo y en directo el evento más importante del fútbol, Google Maps se convierte en tu ticket para el país de la samba.

Y es que desde hoy, [tweetable]Google Maps permite visitar los 12 estadios del Mundial Brasil 2014[/tweetable], además de poder conocer otros paísajes típicos como las calles pintadas, el Parque Nacional Iguaçu o las Ruinas de San Miguel. Todo esto, desde la comodidad de tu hogar.

Calles pintadas

Sumado a lo anterior, los mapas del gigante de Internet han incluido postales de otros países latinoamericanos como Perú, Chile, Colombia y México, y para aquellos que si estarán físicamente en Brasil, se incorporó información de rutas de transporte de las 12 ciudades que son sedes.

Estadio3

Estadio4

Revise el artículo completo en el blog de Google Maps