La aplicación de mapas de Google ha sido actualizada para los dispositivos iOs y Android. [tweetable]Google Maps mejoró el sistema de mapas sin conexión e integró el servicio de taxis Uber[/tweetable]. La última actualización de la aplicación también introdujo mejoras en el servicio de navegación paso a paso, ofreciendo más datos de los que ya […]

  • 7 mayo, 2014

Googlemaps

La aplicación de mapas de Google ha sido actualizada para los dispositivos iOs y Android.

[tweetable]Google Maps mejoró el sistema de mapas sin conexión e integró el servicio de taxis Uber[/tweetable]. La última actualización de la aplicación también introdujo mejoras en el servicio de navegación paso a paso, ofreciendo más datos de los que ya existían.

El sistema de mapas offline ahora integra la posibilidad de personalizar los mapas que los usuarios guardan. Así, la aplicación ofrece más posibilidades de personalización y la opción de crear listas para acceder a los contenidos offline de forma más rápida.

La navegación paso a paso, en tanto, ahora entrega mayor información. La compañía ha explicado que “ahora la navegación paso a paso muestra la distancia, la hora de llega y permite acceder rápidamente a rutas alternativas”. El objetivo es mejorar la experiencia y dar más posibilidades a los usuarios.

Otra de las novedades que trae la actualización del servicio, es el sistema de taxis Uber, al cual se podrá acceder directamente desde la aplicación y se podrá comparar las rutas.

Revise el artículo completo en La Vanguardia.