¡It’s a me, Mario!

  • 9 marzo, 2018

Desde la aclamada NES lanzada en los 80’s hasta la Switch, en total llevamos más de 25 años jugando Mario Kart. El próximo 10 de marzo, los fanáticos que pasarán horas recorriendo circuitos con Mario, Luigi, la Princesa Peach y el resto de los personajes, celebran el el Día de Mario, acuñado por la abreviación de este día “MAR.10”.

Google, en asociación con Nintendo, se suma a esta fiesta a través de Google Maps, que en la función de navegación, contará con el gásfiter favorito de los videojuegos para marcar tu camino mientras manejas. A partir del viernes 9 de marzo y durante toda una semana, podrás ir donde tú quieras de la mano de Mario y escuchar los característicos sonidos del juego al iniciar y finalizar tu viaje.

Para activar la experiencia de Mario en tu celular, sólo tienes que tener la app de Google Maps actualizada -si no la tienes, entra a la App Store o Google Play según tu sistema operativo y descárgala-. Abre la app y toca el ícono “?” en la esquina inferior derecha de la aplicación. A continuación saltará una ventana para activar la experiencia y estarás listo para navegar con Mario.