Una pequeña actualización fue la que Google añadió a su plataforma de mapas. La característica fue anunciada por la compañía a través de un post en su página de Google+. Y es que [tweetable]ahora, Google Maps permite medir la distancia exacta entre dos o más puntos[/tweetable]. Maps antes también daba la opción de medir la […]

  • 10 julio, 2014

Google Maps distancia

Una pequeña actualización fue la que Google añadió a su plataforma de mapas. La característica fue anunciada por la compañía a través de un post en su página de Google+.

Y es que [tweetable]ahora, Google Maps permite medir la distancia exacta entre dos o más puntos[/tweetable]. Maps antes también daba la opción de medir la distancia cuando se buscaba una dirección, pero solo a lo largo de la ruta prevista, es decir, recorridos predefinidos sin poder tomar atajos o personalizar la medición.

Cuando se quiera usar esta herramienta, solo hay que hacer clic derecho sobre el punto inicial y elegir “Medir la distancia” (“Distance to here”, en inglés) y luego hacer clic sobre el punto final.

Actualmente, la función está solo disponible en la versión de escritorio.

Revise el artículo completo en Mashable