Una sorpresa se llevó el público asistente a la semana de la moda de Nueva York, donde el equipo de Diane Von Furstenberg realizó un impresionante desfile acompañado de una gran noticia. La diseñadora anunció que está utilizando el proyecto de Google Glass para realizar una película con los pormenores del backstage de su colección […]

  • 10 septiembre, 2012

Una sorpresa se llevó el público asistente a la semana de la moda de Nueva York, donde el equipo de Diane Von Furstenberg realizó un impresionante desfile acompañado de una gran noticia. La diseñadora anunció que está utilizando el proyecto de Google Glass para realizar una película con los pormenores del backstage de su colección S/S13, la cual se proyectará en la página de Google+ y a través de YouTube.

Tal como las modelos presentaron en la pasarela la colección de los trajes color caramelo avaluados en $1.500 dólares, la película mostrará cómo se prepararon los vestuarios y las modelos para el gran evento, dice Fastcompany.com

La breve producción llamada DVF Through Glass que permitirá conocer cómo se prepara un desfile en realidad aumentada, estará disponible a partir de este jueves.
Revisa la noticia completa en Fastcompany.com