Google está constantemente probando nuevos diseños y características, sin embargo, el sitio web Geek asegura que vio recientemente una nueva interfaz de la página oficial de Gmail. Se trata de que imágenes filtradas revelan que [tweetable]Google estaría testeando una nueva página web enfocada exclusivamente en el correo electrónico[/tweetable]. Las fotografías muestran una bandeja de entrada […]

  • 12 mayo, 2014

Google_Gmail

Google está constantemente probando nuevos diseños y características, sin embargo, el sitio web Geek asegura que vio recientemente una nueva interfaz de la página oficial de Gmail.

Se trata de que imágenes filtradas revelan que [tweetable]Google estaría testeando una nueva página web enfocada exclusivamente en el correo electrónico[/tweetable].

Las fotografías muestran una bandeja de entrada muy distinta a la actual, con menos desorden y con el foco puesto en los correos electrónicos. El diseño que se puede observar en las fotografías coinciden con otras imágenes filtradas hace un tiempo de una nueva interfaz móvil.

En el menú ubicado en la parte superior izquierda se pueden esconder etiquetas para reducir la revisión visual de los correos. Además, incluye un nuevo botón en la parte superior derecha, que muestra un menú que ofrece acciones como la composición de un correo o la creación de un recordatorio.

Las estrellas para marcar los correos habrían pasado a llamarse “pins” y la bandeja de entrada podría permitir al usuario marcar un correo como recordatorio, tal como lo hace Mailbox.

Para conocer más detalles de la interfaz en que estaría trabajando Google, revise el artículo completo en The Next Web.