El streaming es el futuro.

  • 29 junio, 2018

El gigante de internet quiere ampliar aún más su cartera de negocios, es por eso que está trabajando en una nueva plataforma de videojuegos, que hasta ahora se conoce con el nombre de “Yeti”, que permitirá jugar mediante streaming. Algo así como un Netflix de videojuegos que podrás jugar en cualquier dispositivo, desde un smartphone hasta una Smart TV.

Según Kotaku, Google planea lanzar esta plataforma junto a su propio hardware, que probablemente sea un dispositivo para hacer streaming y conectar a una pantalla o televisor.

La compañía parece muy interesada en atraer a los desarrolladores de videojuegos (incluso habrían estado presentes en la E3 2018 para conversar con estudios). De hecho, Google estaría considerando adquirir estudios pequeños para crear sus propios títulos.

El streaming parece ser el futuro de los videojuegos, y ya se ha nombrado varias veces en el último tiempo. El director ejecutivo y presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó estar confiado en que el streaming será clave en el futuro de su industria.