La compañía de Mountain View no para en la renovación e invención de nuevos productos que resulten atractivos para la gente. A poco de que comience su conferencia de desarrolladores en el Moscone Center en San Francisco, el gigante de la tecnología ha anunciado un nuevo servicio. Se trata de [tweetable]Google Domains, la plataforma que […]

  • 24 junio, 2014

Google Domains

La compañía de Mountain View no para en la renovación e invención de nuevos productos que resulten atractivos para la gente. A poco de que comience su conferencia de desarrolladores en el Moscone Center en San Francisco, el gigante de la tecnología ha anunciado un nuevo servicio.

Se trata de [tweetable]Google Domains, la plataforma que comenzará a registrar dominios de Internet para páginas web[/tweetable] como una forma de incentivar a los pequeños negocios a hacerse conocidos a través de la red, ya que según las estadísticas de la firma el 55% no tienen presencia.

A través de este servicio, Google gestionará la venta de cualquier tipo de dominio, puede ser .com, .net, .org, .mx, entre otros, y además permitirá que los usuarios vendan sus propios dominios. Por el momento, Domains está en versión beta privada bajo invitación.

La empresa se ha unido a Shopify, Squarespace, Weebly y Wix para que los usuario, una vez que registren un dominio, tengan la facilidad para crear y construir su propio sitio web.

Revise el artículo completo en CNET