Tras conocerse los resultados del ranking anual Brandz Top 100 2014, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, se reveló que [tweetable]Google destronó a Apple y se convirtió en la marca más valiosa del mundo[/tweetable], con un valor de US$ 158.843 millones, lo que representa un aumento del 40% respecto al año anterior. Luego de […]

  • 25 mayo, 2014

google

Tras conocerse los resultados del ranking anual Brandz Top 100 2014, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, se reveló que [tweetable]Google destronó a Apple y se convirtió en la marca más valiosa del mundo[/tweetable], con un valor de US$ 158.843 millones, lo que representa un aumento del 40% respecto al año anterior.

Luego de tres años liderando, Apple cayó al segundo lugar del ranking, con un descenso del valor de su marca de 20%, hasta los US$ 147.880 millones.

La consultora señala que, aunque Apple se mantiene como una marca de gran prestigio, existe una percepción creciente de que ya no está redefiniendo la tecnología para los consumidores, lo que se ha visto reflejado en la “dramática ausencia” de lanzamientos de nuevos productos.

En cambio, “Google fue muy innovadora el año pasado con desarrollos como Google Glass e inversiones en inteligencia artificial”, entre otros, explicó el director gerente de Millward Brown Optimor, Nick Cooper.

Revise el artículo completo en ABC.es.