[tweetable]YouTube Music, la nueva aplicación de Google[/tweetable], permitirá escuchar música con o sin imágenes, reproducir las listas de canciones favoritas y descubrir nuevos cantantes, convirtiéndose en una nueva competencia para Spotify. Esta aplicación será una herramienta que tenga toda la música de youtube.com pero en un solo sitio y con las características que ya ofrecen […]

  • 16 noviembre, 2015

youtube-app

[tweetable]YouTube Music, la nueva aplicación de Google[/tweetable], permitirá escuchar música con o sin imágenes, reproducir las listas de canciones favoritas y descubrir nuevos cantantes, convirtiéndose en una nueva competencia para Spotify.

Esta aplicación será una herramienta que tenga toda la música de youtube.com pero en un solo sitio y con las características que ya ofrecen otras aplicaciones similares.

“En los últimos 10 años, hemos visto a artistas consolidados alcanzar nuevas alturas y nuevos artistas acaparar otras escenas. Esa exposición global ha permitido a Youtube y Google pagar más de 3 mil millones a la industria musical hasta la fecha“, dijo la jefa de desarrollo de productos, T. JAy Fowler, durante el lanzamiento del producto.

YouTube Music da acceso a un catálogo de 50 millones de canciones y vídeos musicales. La oferta engloba tanto el catálogo de los grandes sellos discográficos como canciones de artistas independientes. Además, se incluyen directos y versiones.

Sin embargo, dentro de la aplicación, al igual que en Spotify, habrán anuncios. Para quitarlos se deberá pagar una suscripción.

Actualmente se encuentra disponible para Android e iOS.

Revise el artículo completo en Expansión.