Si bien Android es el sistema operativo móvil más popular a nivel mundial, no es tan común que se use habitualmente dentro de las empresas. Y es que ese mercado está dominado por BlackBerry, aunque Apple, Google y Microsoft están tratando de arrebatar el liderazgo de la compañía canadiense que viene en baja. Por ello, […]

  • 20 mayo, 2014

Foto Google_divide-app

Si bien Android es el sistema operativo móvil más popular a nivel mundial, no es tan común que se use habitualmente dentro de las empresas. Y es que ese mercado está dominado por BlackBerry, aunque Apple, Google y Microsoft están tratando de arrebatar el liderazgo de la compañía canadiense que viene en baja.

Por ello, con el objetivo de llegar a más clientes de negocios, [tweetable]Google decidió comprar Divide, una startup para la gestión de los dispositivos de empresas[/tweetable], ya que su utilización entre los empleados va creciendo en número y variedad.

Divide fue fundada por ex ejecutivos de Morgan Stanley  y se integrará al equipo de desarrollo de Android, por lo que se podría pensar que las próximas versiones del sistema operativo estarán más enfocadas en el sector corporativo.

Los términos del acuerdo económico no han sido revelados.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal