Cada fin de trimestre, las grandes empresas dan a conocer sus resultados financieros y evalúan hacia dónde deben dirigir su estrategia para lo que queda del año. Así, el gigante de Internet reportó ingresos de US$15,960 millones versus los US$13,110 millones del mismo período del año anterior. [tweetable]Si bien Google aumenta sus ingresos un 22%, […]

  • 18 julio, 2014

Google

Cada fin de trimestre, las grandes empresas dan a conocer sus resultados financieros y evalúan hacia dónde deben dirigir su estrategia para lo que queda del año.

Así, el gigante de Internet reportó ingresos de US$15,960 millones versus los US$13,110 millones del mismo período del año anterior. [tweetable]Si bien Google aumenta sus ingresos un 22%, se debilita en los anuncios[/tweetable], ya que el costo por clic ha disminuido un 6% en este trimestre en comparación con el 2013.

Y es que los anunciantes saben cómo comprar publicidad para la web de escritorio y no mucho para móvil, por lo que la compañía de Mountain View busca la integración entre Android y Chrome.

En lo que si mostró mucho potencial Google fue en su crecimiento en el ámbito de los dispositivos móviles a nivel mundial.

Revise el artículo completo en CNET en Español