En el pasado, Google ha sido bastante criticado por el diseño original de las Google Glass, por lo que en el último tiempo, la firma ha enfocado sus esfuerzos para hacer que este gadget luzca menos geek y más atractivo para todos los usuarios. Y si en marzo se anunció que las gafas de realidad […]

  • 4 junio, 2014

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En el pasado, Google ha sido bastante criticado por el diseño original de las Google Glass, por lo que en el último tiempo, la firma ha enfocado sus esfuerzos para hacer que este gadget luzca menos geek y más atractivo para todos los usuarios.

Y si en marzo se anunció que las gafas de realidad aumentada tendrían sus versiones Ray-Ban y Oakley, [tweetable]ahora Google trae 13 nuevos modelos de Google Glass de la mano de la diseñadora Diane Von Furstenberg[/tweetable], porque “la tecnología es nuestro mejor accesorio”, señala una entrada de Google+ que anunció la alianza.

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La línea llamada “DVF | Made for Glass” y que cuenta con cinco nuevos marcos y ocho nuevos tonos de cristal, estará a la venta a partir del 23 de junio en la tienda Net-A-Porter y en el sitio oficial de Google Glass. Los precios estarán entre los 1.600 y 1800 dólares dependiendo del modelo.

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Sin embargo, no es la primera vez que Von Furstenberg usa Google Glass en su trabajo, ya que en 2012, ella, sus modelos y maquilladoras utilizaron el dispositivo durante un desfile de moda en el que Sergey Brin también estuvo presente.

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