Es el último fenómeno literario del momento. El thriller psicológico “Gone Girl” de la estadounidense Gillian Flynn ha vendido dos millones de copias en el mundo, informa The Telegraph. Ya van 13 semanas en que esta novela lidera el ranking de bestsellers del New York Times, mientras que en Amazon figura como el tercer libro […]

  • 28 marzo, 2013
"Gone Girl" de Gillian Flynn

 "Gone Girl" de Gillian Flynn

Es el último fenómeno literario del momento. El thriller psicológico “Gone Girl” de la estadounidense Gillian Flynn ha vendido dos millones de copias en el mundo, informa The Telegraph.

Ya van 13 semanas en que esta novela lidera el ranking de bestsellers del New York Times, mientras que en Amazon figura como el tercer libro más vendido. Por eso, los expertos esperan que “Gone Girl” eclipse el éxito de “Cincuenta sombras de Grey”, el libro más leído de 2012.

Algunas de las fanáticas de este nuevo fenónemo de la literatura son las conocidas actrices Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon. A ésta última le gustó tanto el libro, que compró los derechos para adaptarlo al cine por 1,5 millones de dólares.

Revise el artículo completo en The Telegraph.