Sony Pictures Entertainment conmemorará el aniversario número 30 de la franquicia de ‘Ghostbusters’, con eventos especiales y lanzamientos de entretenimiento en casa, incluyendo un re estreno en cines de la película original de 1984. Una versión restaurada y remasterizada de la exitosa película volverá a la pantalla grande en más de 700 lugares de Estados Unidos […]

  • 6 junio, 2014

Flickr-Ghostbusters

Sony Pictures Entertainment conmemorará el aniversario número 30 de la franquicia de ‘Ghostbusters’, con eventos especiales y lanzamientos de entretenimiento en casa, incluyendo un re estreno en cines de la película original de 1984.

Una versión restaurada y remasterizada de la exitosa película volverá a la pantalla grande en más de 700 lugares de Estados Unidos y Canadá por un tiempo limitado a partir del 29 de agosto.

[tweetable]El 16 de septiembre, la edición del 30º aniversario de ‘Ghostbusters’, estará disponible en Blu-ray[/tweetable], así como la edición de ‘Ghostbusters II’, del 25º aniversario, que marca el debut en Blu-ray en esta serie de películas. Por un tiempo definido, los aficionados también podrán comprar el pack de aniversario que contiene dos discos digibook Blu-ray, incluyendo las dos películas y un set de regalo de edición limitada que cuenta con una exclusiva estatuilla coleccionable de Slimer.

“’Ghosbusters’ siguen siendo una de las franquicias más queridas de nuestro estudio. Tuve la suerte de trabajar en el lanzamiento de la película en su estreno, por lo que es una verdadera emoción para mí ver que todavía está conectando con el público de todo el mundo”, dijo Rory Bruer, presidente de la distribución mundial de Sony Pictures, en un comunicado. “En la gran pantalla o en el entretenimiento en casa, la es una gran película para experimentar una y otra vez”.

Lee la noticia completa sobre el aniversario de ‘Ghostbusters’ en Variety