Ganeselo.com, el sitio chileno de subastas en línea, se instala en Silicon Valley. La empresa nacional, fundada hace apenas un año por Alan Strauss y su socio Shai Rosen recibió el apoyo del programa Global Conection de Corfo, el cual incentiva a emprendedores de excelencia a internacionalizarse. Con más de 300 mil usuarios registrados en […]

  • 20 agosto, 2012

Ganeselo.com, el sitio chileno de subastas en línea, se instala en Silicon Valley.

La empresa nacional, fundada hace apenas un año por Alan Strauss y su socio Shai Rosen recibió el apoyo del programa Global Conection de Corfo, el cual incentiva a emprendedores de excelencia a internacionalizarse.

Con más de 300 mil usuarios registrados en Chile, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y México, Ganeselo.com cerró hace algunos meses una alianza estratégica con Falabella para la distribución de sus productos en la región, así como un acuerdo con LanPass para cambiar kilómetros por fichas de juego.

Desde su oficina en California, Alan Strauss comenta que “si bien en Chile hemos avanzado muchísimo en temas online, aún hay mucho que hacer. En un mercado maduro como Estados Unidos, ya no existe esa desconfianza a los sitios web o compra en línea, que en Chile todavía tenemos”.