HBO ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de algunas de sus series, entre las que se encuentra ‘Vinyl’, un nuevo drama de Martin Scorsese y Mick Jagger, que estará al aire en el mismo horario de ‘Game of Thrones. Eso podría retrasar la sexta temporada de la popular serie. Hasta ahora, HBO dedica los […]

  • 3 noviembre, 2015

Foto Google_Game of Thrones

HBO ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de algunas de sus series, entre las que se encuentra ‘Vinyl’, un nuevo drama de Martin Scorsese y Mick Jagger, que estará al aire en el mismo horario de ‘Game of Thrones. Eso podría retrasar la sexta temporada de la popular serie.

Hasta ahora, HBO dedica los domingos al estreno de los capítulos de producción original. Si el nuevo drama arranca el 14 de febrero y su primera temporada cuenta con 10 capítulos, [tweetable]la esperada batalla por el trono de hierro se vería desplazada un par de semanas[/tweetable].

En vez de develar las primeras tramas a principios de abril, los fans de la serie deberían esperar hasta el día 24 de ese mismo mes, o quizás incluso a principios de mayo.

Según algunas teorías, este retraso se debería a que la cadena estaría dando un par de semanas a R. R. Martin para que lance y ponga en venta su libro, donde se revelará el misterio de Jon Snow antes de que cuente en televisión.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la HBO.

Revise el artículo completo en Vanity Fair.