Recientemente, Warren Buffett, el empresario con la tercera mayor fortuna del mundo según el último listado de Forbes 500, respaldó a Airbnb en su carta anual a los accionistas de Berkshire Hathaway diciendo que es una excelente opción para las personas que viajan a Omaha a su conferencia anual. «Los servicios de Airbnb pueden ser […]

  • 17 marzo, 2015

Business-Insider_Warren-Buffett

Recientemente, Warren Buffett, el empresario con la tercera mayor fortuna del mundo según el último listado de Forbes 500, respaldó a Airbnb en su carta anual a los accionistas de Berkshire Hathaway diciendo que es una excelente opción para las personas que viajan a Omaha a su conferencia anual.

«Los servicios de Airbnb pueden ser especialmente útiles a los accionistas que esperan pasar solo una sola noche en esta ciudad y son conscientes de que el año pasado a los huéspedes de algunos les pidieron pagar un mínimo de tres noches», señaló Buffett.

Ahora, gracias a Airbnb un suertudo accionista de la compañía podrá pasar tres noches en la casa de Buffett, el cual será elegido en base a sus respuestas a cuatro preguntas relativa a los viajes, Airbnb y Omaha, informa Business Insider.

A continuación, presentamos unas imágenes que hace [tweetable]un recorrido por la casa de la infancia de Warren Buffett[/tweetable]