La cinta chilena “No” estuvo cerca, pero no logró coronarse como Mejor Película Extranjera en la 85° versión de los Premios de la Academia. Ese lugar lo ocupó la austriaca “Amour” de Michael Haneke, alabada por la crítica y rumoreada desde su nominación en enero como la triunfadora en esa categoría. En tanto, “Argo“, dirigida por […]

  • 2 marzo, 2013

La cinta chilena “No” estuvo cerca, pero no logró coronarse como Mejor Película Extranjera en la 85° versión de los Premios de la Academia. Ese lugar lo ocupó la austriaca “Amour” de Michael Haneke, alabada por la crítica y rumoreada desde su nominación en enero como la triunfadora en esa categoría. En tanto, “Argo“, dirigida por Ben Affleck, ganó como Mejor Película.

El taiwanés Ang Lee se llevó el Oscar a Mejor Director con la película “Una aventura extraordinaria”, mientras que los actores que se lucieron fueron Jennifer Lawrence (Mejor Actriz por “Silver Linings Playbook”), Daniel Day-Lewis (Mejor Actor por “Lincoln”), Anne Hathaway (Mejor Actriz Secundaria por “Les Miserables”) y Christopher Waltz (Mejor Actor Secundario por “Django”).

Revise a continuación los mejores momentos de los premios Oscar 2013: