La hija del presidente electo de Estados Unidos, Ivanka Trump junto a su esposo Jared Kushner adquirieron una propiedad ubicada en Washington DC. De acuerdo a lo que han señalado los medios locales, esta casa se ubica en el barrio de Kalorama, y aunque se desconoce si la compra fue realizada directamente por la familia […]

  • 5 enero, 2017

La hija del presidente electo de Estados Unidos, Ivanka Trump junto a su esposo Jared Kushner adquirieron una propiedad ubicada en Washington DC.

De acuerdo a lo que han señalado los medios locales, esta casa se ubica en el barrio de Kalorama, y aunque se desconoce si la compra fue realizada directamente por la familia Trump-Kushner o si la arrendarán, lo que sí se sabe es que está ubicada a pocas cuadras de la casa que habitará la familia Obama, luego del 20 de enero cuando Donald Trump asuma como Presidente de EEUU.

La casa es una mansión de 94 años de antigüedad recientemente renovada con un estilo moderno. Tiene 6 habitaciones y seis baños, y mucho lugar para hospedar familiares y amigos.

Revisa las imágenes a continuación:

Casa Ivanka (1)

Casa Ivanka (2)

Casa Ivanka (3)

Casa Ivanka (4)

Casa Ivanka (5)

Casa Ivanka (6)

Casa Ivanka (7)

Casa Ivanka (8)