A principios de septiembre, y tras nueve años en Chile, Gabriela, la hermana menor de los Luksic Fontbona, decidió volver a Europa. La ciudad elegida fue  Zug, una pequeña localidad a orillas del lago Zugerse en Suiza y donde también vive actualmente el exministro de Hacienda Hernán Büchi. En Santiago, sus negocios inmobiliarios quedarán en […]

  • 12 septiembre, 2019

A principios de septiembre, y tras nueve años en Chile, Gabriela, la hermana menor de los Luksic Fontbona, decidió volver a Europa. La ciudad elegida fue  Zug, una pequeña localidad a orillas del lago Zugerse en Suiza y donde también vive actualmente el exministro de Hacienda Hernán Büchi.

En Santiago, sus negocios inmobiliarios quedarán en manos del publicista Álvaro Gómez, a través de su sociedad Puerto Arquitectura, donde ambos comparten la propiedad. Con respecto a su casa en la comuna de Vitacura, en el entorno de Luksic no descartan que levanten un proyecto inmobiliario de superlujo.

No es primera vez que la menor de los Luksic Fontbona decide vivir en Europa: a comienzos de la década de los noventa y por 12 años su domicilio se fijó en Inglaterra, donde se casó con el ingeniero Alexander Newman, padre de sus cuatro hijos. Aficionada al montañismo, el paisaje suizo brindará a la menor del clan croata una oportunidad única para dedicarse a su hobby.