Antes de que se concretara su operación a la rodilla, el mediocampista más reconocido por estos días se aventuró a los negocios en Chile. Así, [tweetable]Arturo Vidal compró un centro deportivo en Chicureo por cerca de US$ 4 millones[/tweetable]. Se trata del Club Paihuen, un gimnasio de más de 10 mil metros cuadrados ubicado al […]

  • 10 mayo, 2014

CHILE - BOLIVIA

Antes de que se concretara su operación a la rodilla, el mediocampista más reconocido por estos días se aventuró a los negocios en Chile.

Así, [tweetable]Arturo Vidal compró un centro deportivo en Chicureo por cerca de US$ 4 millones[/tweetable].

Se trata del Club Paihuen, un gimnasio de más de 10 mil metros cuadrados ubicado al lado del condominio El Algarrobal.

El acuerdo, que contó con el asesoramiento de la empresa Corporate & Investment Banking, Alta Dirección, se llevó a cabo con el fin de desarrollar una futura ciudad deportiva, similar a lo que han hecho otros jugadores retirados, como Iván Zamorano.

Además, según trascendidos, Vidar pretende invertir en el mejoramiento de las instalaciones y en su ampliación, ya que como plus el trato no sólo incluye el derecho a llave, sino que la propiedad del terreno.

Gonzalo Santelices asumió la gerencia general del lugar, y se espera que en las próximas semanas el jugador reinaugure el club.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.