Los estudios jurídicos Noguera, Larraín & Dulanto y Lewin y Cía. anunciaron que han acordado unirse a partir de junio. Esta decisión permite combinar la experiencia de ambos estudios en materias de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y tributarias; complementando además las prácticas del primero en energía, recursos naturales, materias laborales y de litigio; […]

  • 13 junio, 2014

Fusión en El Golf

Los estudios jurídicos Noguera, Larraín & Dulanto y Lewin y Cía. anunciaron que han acordado unirse a partir de junio. Esta decisión permite combinar la experiencia de ambos estudios en materias de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y tributarias; complementando además las prácticas del primero en energía, recursos naturales, materias laborales y de litigio; y del segundo en planificación y patrimonios familiares, libre competencia y regulación y temas inmobiliarios.

La movida contempla la incorporación a Noguera, Larraín & Dulanto de Cristián Lewin como Socio Consejero y de Nicolás Lewin como Socio Director del Área Libre Competencia. Tras la fusión continuarán operando bajo el nombre de Noguera, Larraín & Dulanto en las actuales oficinas de esta última, ubicadas en avenida El Golf 40, piso 11, Las Condes, contando con un equipo de alrededor de 30 profesionales.