Los entendidos dicen que es una joya en inmejorable estado de conservación. Se trata del Fundo El Rincón, parte de la Hacienda Calera de Tango que perteneció a los Jesuitas hasta 1773 y que después fue adquirida por Francisco Ruiz-Tagle. Hoy la propiedad la mantienen sus descendientes que la compraron en 1980. Se trata de […]

  • 28 enero, 2013

Fundo Ruiz tagle

Los entendidos dicen que es una joya en inmejorable estado de conservación. Se trata del Fundo El Rincón, parte de la Hacienda Calera de Tango que perteneció a los Jesuitas hasta 1773 y que después fue adquirida por Francisco Ruiz-Tagle. Hoy la propiedad la mantienen sus descendientes que la compraron en 1980. Se trata de un predio de 28 hectáreas con una casona patronal, cancha de polo, pesebreras, helipuertos y casas de visita. Además cuenta con un parque de 6 hectáreas diseñado por la paisajista María Santa Cruz.

La venta del predio –cuyo precio se mantiene en estricta reserva- la gestiona P&G Larraín. Han sido más de 30 los empresarios que han manifestado interés por la propiedad, algunos incluso pensándolo como vivienda definitiva por estar a sólo 30 minutos de Santiago.