Chad Hurley y Steve Chen, los creadores de la popular plataforma de videos You Tube -comprada por Google en 2006 por 1.650 millones de dólares- dieron a conocer el último proyecto en el que están trabajando juntos: MixBit, un sitio para compartir videos online y hacer mezclas con los mismos, informa el New York Times. […]

  • 8 agosto, 2013

MixBit

Chad Hurley y Steve Chen, los creadores de la popular plataforma de videos You Tube -comprada por Google en 2006 por 1.650 millones de dólares- dieron a conocer el último proyecto en el que están trabajando juntos: MixBit, un sitio para compartir videos online y hacer mezclas con los mismos, informa el New York Times.

Al igual que Vine (de Twitter) e Instagram (de Facebook), MixBit solo graba clips de máximo 16 segundos. Pero lo que lo diferencia de ellos es que permite editar hasta 256 clips juntos, pudiendo crear un video de hasta una hora de duración.

Además, los usuarios de MixBit tienen acceso tanto a los clips que ellos mismos grabaron, como también a contenido público de la plataforma para hacer sus propias mezclas.

“El propósito de MixBit es reusar el contenido del sistema. Yo de verdad quiero enfocarme en las grandes historias que la gente puede contar”, afirmó Hurley.

A partir del jueves estará disponible la versión web y para los aparatos iOS , mientras que dentro de las próximas semanas llegará a los dispositivos Android.

Revise el artículo completo en el New York Times.