El fundador de una de las cafeterías más famosas del mundo anunció que renunció a su cargo en la empresa. Sin embargo, Howard Schultz dejará su labor de director ejecutivo de Starbucks para concentrarse en una nueva estrategia de la compañía. El ejecutivo de 63 años se dedicará a las nuevas cafeterías de gama alta […]

  • 2 diciembre, 2016

starbucks_DF

El fundador de una de las cafeterías más famosas del mundo anunció que renunció a su cargo en la empresa. Sin embargo, Howard Schultz dejará su labor de director ejecutivo de Starbucks para concentrarse en una nueva estrategia de la compañía.

El ejecutivo de 63 años se dedicará a las nuevas cafeterías de gama alta y así desmarcarse de la competencia de rivales como Dunkin Donuts o McDonald’s.

Schultz se enfocará en la construcción de Tiendas Reserva ultra-premium y tostado, así como salas de degustación en todo el mundo. Junto con ello, se centrará en el posicionamiento de una “agenda de impacto social”, que incluye el envío de empleados a la universidad y el reclutamiento de veteranos.

El cargo será ocupado por el director de operaciones Kevin Johnson, un ejecutivo de largo tiempo en tecnología.