Abraham Senerman anda por estos días con una sonrisa de oreja a oreja, cuentan sus cercanos. Su chiche, el edificio premium Parque San Luis, ya tiene el 50% de sus departamentos vendidos, y apenas están recién comenzando la construcción del piso 2, de un total de 19. Tanto es el optimismo, que al interior de […]

  • 25 junio, 2008

Abraham Senerman anda por estos días con una sonrisa de oreja a oreja, cuentan sus cercanos. Su chiche, el edificio
premium Parque San Luis, ya tiene el 50% de sus departamentos vendidos, y apenas están recién comenzando la construcción del piso 2, de un total de 19. Tanto es el optimismo, que al interior de Sencorp, la firma inmobiliaria del arquitecto, bromean diciendo que ni siquiera alcanzarán a poner en funcionamiento un departamento piloto.

El atractivo que ha tenido el inmueble es ampliamente elogiado por el empresario. No es para menos. Se trata de 28 departamentos cuyos precios fluctúan entre 21 mil y 55 mil Unidades de Fomento, con medidas que van desde los 320 metros cuadrados hasta los 620 metros cuadrados, sin considerar las terrazas. Estamos hablando de departamentos de lujo, en pleno corazón financiero de Las Condes, a un costado del barrio El Golf. Por eso, varios de sus residentes serán gente del mundo de los negocios.

Entre las bondades del inmueble están su cancha de tenis iluminada, sus dos piscinas (una temperada), la construcción en altura y las áreas verdes en un terreno de 1,7 hectáreas.