A pocos meses de que el nuevo iPhone 6 sea presentado y salga al mercado, Foxconn, una de las empresas que se hizo famosa por ser la encargada de fabricar, entre otras cosas, el smartphone de Apple, se prepara para la tarea del montaje del dispositivo. Es por ello que el CEO de la compañía, […]

  • 13 julio, 2014

Concepto iPhone 6_4

A pocos meses de que el nuevo iPhone 6 sea presentado y salga al mercado, Foxconn, una de las empresas que se hizo famosa por ser la encargada de fabricar, entre otras cosas, el smartphone de Apple, se prepara para la tarea del montaje del dispositivo.

Es por ello que el CEO de la compañía, Terry Gou, anunció que [tweetable]Foxconn utilizará robots en sus fábricas para ayudar a ensamblar el iPhone[/tweetable], haciendo hincapié en que Apple será la primera en utilizar el servicio.

Los Foxbots -como se llaman estos robots- serán capaces de ensamblar por sí solos un promedio de 30 mil dispositivos con costos entre los US$20.000 a US$25.000, lo que permitirá una mayor producción de los teléfonos para suplir la demanda esperada en los primeros dos meses.

Recordemos que Foxconn ha intensificado sus esfuerzos en la fase de producción, ya que, según los informes, recientemente contrataría a 100 mil nuevos trabajadores en China.

Revise el artículo completo en Mac Rumors