Los locales del emblemático Food Garden de avenida El Bosque tienen sus días contados y es que, según nos comentaron, el famoso patio de comidas del barrio se trasformará nada menos que en un edificio de oficinas. Al menos eso es lo que les comunicaron a sus locatarios, quienes ya están preparando maletas para una […]

  • 22 diciembre, 2008

Los locales del emblemático Food Garden de avenida El Bosque tienen sus días contados y es que, según nos comentaron, el famoso patio de comidas del barrio se trasformará nada menos que en un edificio de oficinas. Al menos eso es lo que les comunicaron a sus locatarios, quienes ya están preparando maletas para una próxima partida.

Y es que después de varios intentos fallidos, finalmente los dueños del terreno de más de 2.000 metros cuadrados habrían logrado un acuerdo con los desarrolladores del proyecto. Sobre los montos involucrados hay un aura de misterio, pero en todo caso el arreglo superaría la oferta de 131 UF por metro cuadrado y que daba un total cercano a los 5.600 millones de pesos que el año pasado ofreció el fondo estadounidense Finder Group por la propiedad.

En ese momento la intención de los dueños era recibir alrededor de 140 UF/m2. Sin embargo, la cifra superaba con creces la pagada por los paños más cotizados del barrio El Golf, como por ejemplo el del Hotel Ritz, por el cual los Harseim pagaron poco más de 126 UF/m2.